beruby.com - Empieza el día ahorrando

Pide un deseo. ¡Regularizacion!

| jueves, 19 de marzo de 2009

Hola a todos, soy JJ. Como el que no quiere la cosa he decidido emprender este nuevo proyecto y unirme a millones de personas de todo el mundo para que seamos escuchados y de una vez por todas consigamos la regularizacion de las leyes sobre la planta del Cannabis(cuantos mas seamos antes seremos escuchados).

Esta planta nos acompaña a lo largo de la historia aportándonos mucho en la industria, en la medicina, en terapias y en lo puramente lúdico sin embargo se la cataloga como droga y se prohibe su uso en la mayor parte del mundo haciendo así que sea un negocio altamente rentable para traficantes, mafias y demás personajes que nos acompañan en este planeta.

Tenemos que conseguir armonizar la legislacion, hay que lograr que sea en base a los derechos y a la libertad, en la no criminalizacion del placer y si en la lucha real contra las mafias que se enriquecen haciendo lo mas sencillo, multiplicar los precios, reducir las calidades, adulterar, manipular, corrompen a la policía, jueces, magistrados, políticos y todo lo que se entrometa en su finalidad.

Según mis pensamientos y opiniones y seguro que también son compartidas por millones de personas en este planeta "El narcotrafico vive y crece gracias a la prohibición". Triste verdad pero es la cruda realidad.
Por todo eso y mucho mas debemos evitar el crecimiento desmesurado de la criminalizacion y la corrupción.

Hay algo que sigo escuchando a lo largo de los años y parece que por mas que lo escucho y se repite no cambia, ese momento en que un adulto le dice a un niño:
"Pide un deseo" y el niño se para a pensar y contesta, "que no hayan guerras, que la gente no pase hambre, que se termine la pobreza..." yo mismo conteste mas de una vez esto en mi infancia ¿y vosotros? seguro que también, pero ahora le añadiría algo mas, hay que combatir la mala política y quitar a los malos políticos, hay que terminar con los abusos, la violencia de genero, el odio, las discriminaciones y todo aquello que nos obliga a ser lo que no queremos y lo que no somos.

Lucharemos por no entrar en el consumismo, por un trabajo digno, sin abusos y bien remunerado, por el acceso a una vivienda con precios asequibles y sin acosos bancarios, defendamos nuestras vidas, intereses y la de los que la tienen que continuar en un futuro, quiero un mundo mejor para mañana, pero también quiero un mundo mejor para hoy, quiero cultivar mi marihuana, quiero decir lo que pienso, quiero ser libre de mis actos, de mis decisiones y de ayudar a quien lo necesite solo porque lo quiero y me da la gana, no quiero ni deseo nada para mi que no desease antes para ti.

Solo me queda decir que seáis felices cada día, como si fuese el ultimo y cada mañana sera un regalo como el primero, aun hay sorpresas y colores por descubrir, sin olvidarnos de los sabores, aromas y amores...

"Si fumas, planta!! Autocultivo 100%"