beruby.com - Empieza el día ahorrando

Nace Marihuana Web.

| miércoles, 18 de marzo de 2009

Empiezo este blog con la intención de convertirlo en un lugar más para toda esa información relacionada con el mundo del cannabis. Marihuana Web es un blog destinado a todas aquellas personas amantes de esta maravillosa planta, mundialmente conocida pero a su vez poco reconocida, presente en nuestras vidas desde tiempos ancestrales.

En este blog se publicara todo lo necesario para que conozcas a fondo todos los detalles y aspectos relacionados con la Marihuana, su historia, sus variedades, métodos de cultivo, cuidados, accesorios, noticias de actualidad y un sin fin de cosas mas que te iremos relatando en interesantes artículos. Las fotos que aparecen en los artículos son buscadas en la red en su mayoría, si alguna persona estuviese molesto con la publicación de alguna de las fotografías y quiere que la retiremos solo tiene que ponerse en contacto conmigo en marihuanaweb@gmail.com

Como ven Marihuana Web es un blog que pretende informar sobre la planta del cannabis y todo lo relacionado al mundo que la rodea a todas las personas que quieran conocerla o saber un poco mas sobre ella. La marihuana no es solo "colocarse" tiene muchas mas utilidades.


1 comentarios:

Gaston dijo...
12 de mayo de 2009, 21:37

Un saludo desde el otro lado del charco!
Felicidades por el blog, me gusta lo sencillo que lo haceis, muy interesante todo, te lo digo de verdad, seguid asi.
Un abrazo para Marihuana Web!!

Publicar un comentario